Palíndromo: Palabra, frase o texto que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

miércoles, 27 de abril de 2011

Ojos ahogados

Ana, vertí la sal
(ya lo avisé)...
Llora Cárol lesiva ola
y la salitre vana.

En colaboración con Sara Lew, gran microrrelatista e ilustradora, cuyo blog lo podéis ver en este enlace  http://microrelatosilustrados.blogspot.com/.
Hace unos días me envió estas dos sorprendentes imágenes animadas que, según me dijo, andaban buscando un palíndromo. Así que me puse manos a la obra y éste es el resultado final. 
Esperamos que os guste tanto como a nosotras.


29 comentarios:

  1. Genial, me ha encantado. Un aplauso para las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Verter la sal dicen que trae mala suerte (por lo menos aquí, en Galicia). No me extraña que Cárol desborde el mar con sus lágrimas saladas. Cada vez mejor, no dejas de sorprendernos. ¡Enhorabuena a las dos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos artistas. Poco más se puede añadir.

    ResponderEliminar
  4. Imágenes hermosas, y qué útiles herramientas para un blog.
    Mis felicitaciones.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  5. Vi vuestro trabajo en el blog de Sara, me alegra reencontrarlas.
    Qué dicha haberlas conocido!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, las dos, qué sorpresa me he llevado al ver el movimiento en las imágenes.

    Es una gozada pasar por aquí.

    Vamos a visitar a Sara

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ala ala, (mi primer palíndomo) y además amenizado con Triana, con lo que me gustaban...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena fusión, sorprendente, sugerente y con mucho sabor a poesía :)
    Mi enhorabuena a las dos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pilar y Gloria:
    Muchas gracias, majas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ATENEA:
    No creo demasiado en supersticiones, pero por si acaso procuraré no derramar la sal :-)

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Alcudia:
    Es un lujo tener lectores como tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Goyo:
    Muchas gracias en nombre de las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Humberto:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, son unas imágenes preciosas e inspiradoras las que me ha brindado Sara.
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Patricia:
    Lo mismo digo de vos. :-)

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Elysa:
    ¿Verdad que son sorprendentes las imágenes?
    Gracias, guapísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Toñe:
    ¡Qué alegría verte por aquí!
    ¡Jajaja! ¿Ala Ala o Alá Alá?

    En cuanto vi cómo había quedado la entrada, enseguida me vino a la cabeza este tema de Triana, por eso lo he puesto.
    Vuelve cuando quieras, guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Ximo:
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Mil gracias en nombre de las dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Una dupla impresionante. Me encantó.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien! ¡Cuánto me alegro, Caly!
    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues os ha quedado genial MJ!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. No deja de sorprenderme la destreza que demuestras para transmitir mensajes tan poéticos en la forma encorsetada de un palíndromo. Eres genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Sucede:
    No ha quedado mal, no :-)
    Gracias, majete.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pedro:
    Y no sabes lo que aprieta este corsé. Pero con esas imágenes tan sugerentes de Sara, no fue tan difícil. El palíndromo salió solo.
    Mil gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Pasé antes por el blog de Sara.
    Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por vuestros comentarios. Como vosotros, soy una enamorada del trabajo que realiza MJ y por eso me ilusionó la idea de colaborar con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti, Sara. Ha sido un placer esta colaboración.
    Y si tienes alguna otra idea, no lo dudes, cuenta conmigo :-)

    Besos.

    ResponderEliminar